martes, 17 de febrero de 2009

POEMA BASADO EN UN PROVERBIO CHINO

El dinero puede comprar:
una casa, pero no un hogar;
comida, pero no el apetito;
una cama, pero no el sueño;
medicamentos, pero no la salud;
un reloj, pero no el tiempo;
joyas, pero no la belleza;
libros, pero no la sabiduría;
una posición, pero no el respeto;
lujo, pero no la cultura;
sexo, pero no el amor;
diversión, pero no la felicidad;
una póliza de seguro, pero no la tranquilidad;
un lugar en el cementerio, pero no en el Cielo.

4 comentarios:

  1. Hola MALENA, ...no me olvides,
    te aprecia, io
    wen-baci
    ...Sí este escrito lo conozco,
    es bastante conocido
    baciii

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martita!!!
    Sí, pero vale la pena siempre leerlo, ¿no crees?
    No te olvido, querida amiga.
    Pero parece que el foro tiene problemas últimamente porque no se pueden publicar respuestas en algunos poemas que quiero rescatar.
    ¡Incluso no puedo contestar a los que me dejaron las suyas en los míos!
    Baci-wen, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. MALENA, hace un siglo no te veo por el foro,
    será que ando deambulando jajaja y no te encuentro?
    quisiera saber cómo estas, como van tus estudios,
    tu salud,
    espero todo per bene
    te mando todo mi cariño
    wen-baci

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta!!
    Hace un siglo no me ves, será porque soy de una raza milenaria... jijiji.
    Vuelvo pronto, no te preocupes.
    Baci-wen.

    ResponderEliminar